Browsing Tesis de Segunda Especialidad en la Mensión de Idioma Extranjero - Ingles by Title
Now showing items 15-34 of 44
-
Estilos de aprendizaje y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo-Leoncio Prado -2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si Los estilos de aprendizaje tienen relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa César Vallejo – Leoncio Prado – 2018. ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico del inglés de los estudiantes del primer grado “único” de secundaria, de la Institución Educativa Integrada N° 32447 Cascanga, Distrito de Jacas Grande, Huamalíes – Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación es de tipo sustantivo, método descriptivo y el diseño es descriptivo-correlacional, desarrollado con los estudiantes del primer grado “Único” de secundaria, de la Institución Educativa Integrada ... -
La estrategia COMLEC para la comprensión lectora del ingles en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación ... -
Estrategias cognitivas y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la institución educativa Juan Velasco Alvarado de Pillco Marca, Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias cognitivas y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución ... -
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de competencias del área de inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Illathupa – Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Estrategias de aprendizaje y desarrollo de competencias del área de inglés en los estudiantes de la institución educativa Illathupa – Huánuco, 2022” y planteó como ... -
Estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en ingles en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Estrategias didácticas para desarrollar la expresión oral en inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Leoncio Prado Huallpayunca Obas ... -
Estrategias metacognitivas: elementos esenciales para el aprendizaje autónomo del inglés como idioma extranjero, en estudiantes de nivel universitario, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoPor razones metodológicas el enunciado que sintetiza el OBJETIVO cardinal y propósito del trabajo de investigación, se formuló así: Establecer el grado de relación de las estrategias metacognitivas con el aprendizaje ... -
Las estrategias motivaciones y el logro del aprendizaje inglés como segunda lengua en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la IE Illathupa, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación que existe entre las estrategias motivaciones y el logro de aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua en los estudiantes del 2do grado ... -
Factores internos y externos de los estudiantes en relación al desarrollo de sus competencias del área de inglés en la Institución Educativa Milagro de Fátima, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS DE LOS ESTUDIANTES EN RELACIÓN AL DESARROLLO DE SUS COMPETENCIAS DEL ÁREA DE INGLÉS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MILAGRO DE FÁTIMA, HUÁNUCO 2021; el objetivo ... -
Hábitos de estudio y su relación con la comprensión lectora en el idioma inglés, en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa, Ichu Yanuna, Panao
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoPor razones metodológicas el enunciado que sintetiza el objetivo cardinal de la investigación, se formuló con el siguiente enunciado: Establecer el grado de relación entre los hábitos de estudios y la comprensión lectora ... -
Importancia de los juegos para mejorar el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Antonio Raimondi, de la Morada, Marañon, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos en la mejora del aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Antonio Raimondi, de La ... -
Materiales audiovisuales y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Jesús Nazareno” de Margos – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los materiales audiovisuales con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución ... -
Los medios audiovisuales en la comprensión de textos en estudiantes de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado los medios audiovisuales en la comprensión de textos, está orientado a explicar y verificar la efectividad que tiene el video, el cañón multimedia y la computadora, en la comprensión de textos ... -
La metodologìa Blended y su relación con el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Simón Bolivar de Angasmarca, Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la metodología Blended y el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución ... -
Mixtura lúdica y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado – Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación concerniente al aprendizaje del inglés tuvo por objetivo determinar la relación entre la Mixtura Lúdica y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria. El tipo de investigación ... -
Motivación para el aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área de ingles de los estudiantes de la Institución Educativa "Huarichaca" Molino -2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó en la zona rural del distrito de Molino con la participación de 60 estudiantes durante el 2017. El objetivo del estudio fue relacionar la motivación con el rendimiento académico en el Área de ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell, Chaucha, Ambo – 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEsta investigación establece la relación entre la motivación y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 3ro grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell de Chaucha provincia ... -
Organización de textos para el logro de la competencia: escribe en inglés diversos tipos de textos de forma reflexiva, en estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora de las Mercedes”, Huánuco – periodo – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo que se pretendió alcanzar en el proyecto de investigación, es demostrar la influencia de la estrategia Organización de textos en el logro de la competencia: Escribe en inglés diversos tipos de textos de forma ... -
El Programa Ollendorff para mejorar la pronunciación de las vocales del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: El programa “OLLENDORFF” para mejorar la pronunciación de las vocales del idioma inglés en los estudiantes del segundo “A” en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres 2021, ... -
Recursos educativos digitales y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” – Yanahuanca – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEsta investigación de enfoque cuantitativo tuvo el objetivo de reconocer una relación entre dos variables del entorno educativo actual, estas fueron los recursos educativos digitales y el aprendizaje del idioma inglés. ...